Mostrando entradas con la etiqueta Cosas que celebrar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cosas que celebrar. Mostrar todas las entradas

miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡¡¡FELIZ AÑO!!!


¡¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!!

Que todos paséis una buena cena con la familia, que no os atragantéis con las uvas y os toméis la que corresponde cuando corresponde XD, que os lo paséis de PM en la juerga post-campanadas, que la liéis tela, que brindéis por aquellos que no pueden estar con vosotros pero que piensan en vosotros (deges T_T), que no potéis demasiado, y que la resaca post- fin de año no sea muy chunga XD.

También espero que este año que entra sea estupendo y lleno de sorpresas (como los kinder sorpresa XD) , que consigáis todo lo que os propongais y que esas cosas que deberían mejorar mejoren ^^.

Muchos besos y abrazos para todos ^^.

P.D: La imagen es una ilustracion de Luis Royo retocada por moi ^^.

jueves, 25 de diciembre de 2008

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Los chicos y chicas del SOS Dan y yo os deseamos feliz navidad a esas dos únicas personas, aparte de mi, que leen mi blog XD.
Aunque si por casualidades de la vida se pasaran otras personas pues felices navidades para ellos también ^o^.
Se que ha muchos no os gustan estas fiestas pero una vez al año no hace daño ^^.